This page is avaiable in: Inglés

Quienes sómos

IMEXPORT es una empresa Mexicana, nace en Jalisco en el 2012 con el objetivo de comercializar productos Mexicanos al mundo. En nuestro catálogo de exportación ofertamos Madera y sus complementos, minerales, alimenticios, tequila y otros.
Tenemos la convicción de que en un mundo globalizado, se debe contar con las herramientas que permitan albergar nuevas oportunidades de negocios como base para el mejoramiento sostenido y sustentable del desarrollo económico del país.


Misión

Atender las necesidades del mercado  internacional que requieran de productos y servicios de calidad  a  precios competitivos, incrementando  la presencia  de productos nacionales en la demanda mundial, es una tarea que IMEXPORT pretende,  al estrechar o vincular las relaciones comerciales con los diferentes países a nuevas áreas de oportunidades y negocios.

More info

Visión

Tenemos como objetivo ser  una empresa líder,  que con sus  acciones fomente  y promueva , el desarrollo del sector productivo en los diferentes países  donde  tengamos intercambio comercial además de fortalecer, nuestra economía en los diferentes sector industriales, comerciales y de servicio  de nuestro país.

More info