LA IMPORTANCIA DE LA CREACIÓN DE PROYECTOS HÍDRICOS COMO MOTOR DE SECTORES INDUSTRIALES.

LA IMPORTANCIA DE  LA CREACIÓN DE PROYECTOS HÍDRICOS COMO MOTOR DE SECTORES INDUSTRIALES.

El martes 25 de marzo, el gobierno federal inauguro en la Ciudad de Tecate, en Baja California, la Presa “LAS AURORAS”  como reto que se tiene para garantizar el abasto de agua para el desarrollo de las industrias que mas dependen de este vital elemento como lo es la Ganadera, la Agrícola y la Industrial.

En este mismo acto se firmó lo que será el PLAN NACIONAL HÍDRICO  para los próximos años, dentro de este plan, se garantiza un monto nunca antes visto con el fin de crear infraestructura que garantice el aprovechamiento y abasto del agua.

Previendo a futuro, crear sistemas de trasiego de agua será vital para la economía de cualquier país, este no es la excepción pues se cuenta con tierra fértil para el cultivo de un sinfín de productos. 

La creación de la presa la “YESCA”, en Nayarit, la “PAROTA” en Acapulco, “TEMACAPULIN” de Jalisco, así como los mega acueductos como “EL REALITO”  en San Luis Potosí,  entre otros, buscan captar este preciado líquido para temporadas de desabasto, así como crear autosuficiencia hídrica para cada estado.

Grupo Maderas la Cumbre, fue participe para la realización de proyectos que generan impacto positivo en varios estados, sin duda seguiremos atendiendo proyectos que beneficien al país.

Grupo La Cubre: Madera para Construcción, Maderas Tropicales, Maderas para todo tipo de Proyectos.

Dejar un comentario

Nombre (Requerido)
Email (Requerido)
Comentario (Requerido)

Puedes usar código HTML si lo prefieres y usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Contact us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Questions, issues or concerns? I'd love to help you!

Click ENTER to chat