GUADALAJARA Y SU INCLUSIÓN A LA ERA DIGITAL.

GUADALAJARA Y SU INCLUSIÓN A LA ERA DIGITAL.

Lo que en su tiempo fue el corazón de la ciudad de Guadalajara, hoy apunta hacia la inclusión, competencia y posicionamiento de la Industria de los Medios Digitales del País.

En febrero  se consolido lo que será un proyecto que plantea desarrollar contenido en medios digitales, abarcando las industrias creativas de televisión, cine, publicidad, videojuegos, animación digital, diseño interactivo y el famoso E- Learning (capacitación/ educación en línea).

Este proyecto, fue desarrollado por un equipo multidisciplinario de investigadores de MIT, Instituto Tecnológico de Massachusetts, universidad de alto prestigio en Estados Unidos. La razón por la cual traer este ambicioso proyecto a Guadalajara fue porque se cuenta con los enfoques necesarios para su cimentación: aspecto urbano, modelo de negocios, diseño de servicios digitales, infraestructura urbana, estrategia de transporte y movilidad, así como el modelo de Gobierno, hacen que su puesta en marcha sea un proyecto exitoso.

Actualmente el proyecto se encuentra en etapa inicial, la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno del estado, ha publicado recientemente la licitación para la elaboración de lo que será el modelo arquitectónico que más se apegue a los lineamientos que el mismo proyecto requiere.

Sin duda un proyecto que viene a poner a México y a Guadalajara como centro de atención para empresas transnacionales.

Grupo Maderas la Cumbre, estamos interesados en proyectos que fomenten el talento de jóvenes mexicanos.

Grupo Maderas la Cumbre: Madera para Cimbra, Madera para Construcción, Maderas Finas, Maderas Tropicales.

Dejar un comentario

Nombre (Requerido)
Email (Requerido)
Comentario (Requerido)

Puedes usar código HTML si lo prefieres y usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Contact us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Questions, issues or concerns? I'd love to help you!

Click ENTER to chat